Anuncian Concierto Navideño en Puerto Plata

Por redacciones

El Pregonero, Puerto Plata. Luis Vargas, Yovanny Polanco y los exponentes urbanos Lápiz Conciente y El Nene La Amenazzy serán parte del catálogo de artistas que participarán en un gran Concierto Navideño que tendrá como escenario el Anfiteatro LA Puntilla, en esta ciudad.

A través de un comunicado de prensa, Días y Noches Productions (DLS), empresa encargada del evento, anunció que se complace en presentar una gran combinación de talento y trayectoria musical, en el espectáculo programado para el sábado 16 de diciembre del presente año 2023, a partir de las 7:00 PM.


Además, anunciaron la animación de los reconocidos DJ Gabby Luna, Coca y Tanque, mientras que los presentadores serán Mara Tavárez y Misilao. También se esperan invitados especiales.


Las entradas Premium y Front Stage tendrán un costo de 3,000 pesos. En cambio, tanto el VIP derecho e izquierdo tendrán un valor de 1500.00 pesos por persona. Las boletas pueden ser adquiridas a través de UEPA Tickets, CCN, Súper Mercados Nacional y Jumbo.


Relacionadas