ANOSC respalda candidatura de Betty Geronimo a la Alcaldía de SDN

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo .-El presidente de la Alianza Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil (ANOSC), Eugenio Sánchez, conocido como «El Mayor», lideró este jueves un acto masivo con cientos de asociaciones de la sociedad civil para expresar un fuerte respaldo a la candidatura de la aspirante a alcaldesa de Santo Domingo Norte , Betty Geronimo.

En el mismo evento, los representantes de las organizaciones de la sociedad civil reafirmaron su compromiso con la reelección del presidente Luis Abinader.

En su discurso, Sánchez destacó el trabajo del presidente Abinader en favor de la transparencia y la rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos.

«El pueblo dominicano exigía un cambio, necesitábamos un presidente que escuchara al pueblo y que garantizara transparencia en el manejo de los recursos públicos», dijo Sánchez. «En este sentido, el presidente Abinader ha cumplido con sus promesas de campaña. Ha implementado una política de transparencia y rendición de cuentas que ha sido reconocida por organismos internacionales».

Sánchez también hizo un llamado a la unidad de las organizaciones de la sociedad civil para respaldar la reelección del presidente Abinader.

«En mayo, una vez más, más de 200 organizaciones de la sociedad civil saldremos para respaldar al presidente Luis Abinader», dijo Sánchez. «Estamos seguros de que el presidente escucha y apoya a estas organizaciones que le brindaron su apoyo en el 2020. ¡Vamos arriba! No descansemos, porque lo mejor está por venir. En el 2024, el cambio continúa con el presidente Luis Abinader».

La candidata a alcaldesa Betty Geronimo agradeció el respaldo de las organizaciones de la sociedad civil.»Este respaldo es un compromiso con el desarrollo de Santo Domingo Norte «, dijo Geronimo . «Con el apoyo de las organizaciones de la sociedad civil, trabajaremos para construir un municipio más equitativo, inclusivo y sostenible».

El acto contó con la participación de representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, y del presidente de la ANOSC, Eugenio Sánchez.


Relacionadas