Ángela Joaquín llama electores reflexionar votando por candidato de Generación Servidores

Por Redacción

Por Vicente Balbuena

El Pregonero, New Brunswick, New Jersey.-La secretaria general del Partido Generación de Servidores, PGDS, en el estado de New Jersey, hizo un llamado a los electores dominicanos en el país y el exterior, a votar mayoritariamente por su candidato presidencial, Pastor Carlos Peña, y sus candidatos congresuales.

Ángela Joaquín González, al ser cuestionada por éste medio de prensa, dijo, » Quiero aprovechar la Semana Santa para exhortar a mis compatriotas a dar un voto de rechazo, contra los partidos tradicionales y sus candidatos corruptos, quiénes han endeudado nuestro país a niveles preocupantes».

Reconoció, que la población tiene conocimientos suficientes para votar en contra de quiénes por décadas han olvidado los reclamos y necesidades de los pobres.

La conocida y destacada dirigente política, afirmó que el también ingeniero Carlos Peña, es un hombre íntegro, de moral incuestionable, dispuesto a trabajar arduamente por la recuperación inmediata de la República Dominicana.

Observó, que el país ha sido saqueado y destruído por los últimos gobiernos, incluído el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Precisó, que solo Peña, candidato presidencial de Generación de Servidores, está en condiciones de enfrentar los problemas que afectan a la sociedad dominicana y a los dominicanos de la diáspora.

Citó entre éstos, el insostenible costo de los artículos comestibles de la canasta familiar, las atropellantes y abusivas tarifas de la energía eléctrica.

Asimismo, la delincuencia, inseguridad ciudadana, falta de oportunidades para las mujeres y la juventud, entre otros males, que a su juicio han ido en aumento en la gestión del presidente Luis Abinader.

Ángela Joaquín González, pidió a la población moderación y respeto, en éstos días de la Semana Mayor, con el objetivo de que todos los vacacionistas puedan regresar sin tropiezos a sus hogares.


Relacionadas