Andariego denuncia invasora ocupa su propiedad y la policía intenta sacarlo ilegalmente en la Zona Colonial

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-El youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, mejor conocido como Andariego, denunció que una invasora entró a su casa y que agentes de la Policía Nacional intentó sacarlo esposado de la vivienda que compró hace tres años en la Zona Colonial del Distrito Nacional.

 

En un video difundido en redes sociales, Andariego manifestó que compró esa propiedad legalmente con un préstamo que paga todos los meses en una entidad bancaria.

 

“Se han metido un viaje de  delincuente a robarle a la gente y yo vine a sacarla a ella y la policía me quiere sacar a mi esposado de mi casa, de mi casa me quieren sacar esposado, aquí la policía con mis papeles, mis documentos al día, con un préstamo en el banco que pagó todos los meses, con esto he comprado como debe de ser”, explicó en el audiovisual.

 

Afirmó que no conoce a la persona que  ha querido adueñarse de su propiedad, después que ha sido depurado más de 100,000 mil veces.

 

“Personas que vienen aquí a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacía y andan unos entramaña para que los propietarios originales se vean en esta situación y yo no quiero salir de aquí porque quieren que yo valla a la fiscalía y la fiscal no está ahí”, expresó Andariego.

 

Agregó que: “yo voy a la fiscalía hoy, la fiscal no está ahí y tengo que esperar el lunes y me van a llenar mi casa de gente, me la van a llenar de gente para que después yo tenga que hacer un desalojo y tenga que gastar 200, 300, 400 mil pesos pa’ yo poder lograr esto. Eso es lo que está pasando aquí”.

https://www.instagram.com/reel/C3tDAefuUdL/?igsh=MXJrdDVnaWJ3NWRubQ==


Relacionadas