Noticias

Ana Simó: “La mujer se siente culpable cuando recibe mucha infidelidad”

Compartir

Nena Rodríguez


El Pregonero, Santo Domingo.-La reconocida psicóloga y terapeuta sexual, Ana Simó, señaló  que las mujeres se sienten culpables cuando reciben muchas infidelidades de su pareja.

Cuándo tu recibe mucha infidelidad, tú te siente culpable  de eso”, dijo.

La doctora se refirió los impresiónate de sacar a las personas cuando le son infiel seguidamente en terapia.

“El otro te está pegando todos los cuernos del mundo, pero tú te siente culpable, tú te siente deficiente, tu entiende que tu ere responsable del que otro siempre busque en la calle, que tu no le está dando algo, que por eso el otro lo hace”.

Ana Simó enfatizó que ninguna persona es culpable del vacío que lleva el otro o la secuela establecidas en el.

“Nada que ver, el otro está en la calle por su vacío, por sus inseguridades, por problema de autoestima, muchas veces por lealtad invisible, muchas veces por la necesidad la ilusión constate”.

Añadió, que “Esa mujer que vive viendo, las infidelidad constate, tiene esa inseguridad, que  los hace, porque yo soy ineficiente y sacarla de ahí, se saca, claro que se saca”.

Señaló, que “Después que tú la saca, mira esa mujer, olfatea a los infieles, y ni por el diablo se vuelve a meter con otro, jamás se vuelve a meter con otro”, se refirió  cuando van a la consulta, un comentario emitido, en su programa “Consultado con Ana Simó”.