Por Bellelyn Castillo
El Pregonero, Santo Domingo. –La comunicadora Amelia Alcántara reflexionó sobre la presión social y las críticas constantes que, según afirmó, están afectando emocionalmente a muchas personas.
Señaló que gran parte de la sociedad vive pendiente de la aprobación ajena, dejando de lado su propia felicidad y bienestar emocional.
“La mayoría de personas se la están llevando el diablo con la depresión y la ansiedad porque no están siendo felices, están viviendo para que el otro no los critique. Usted nunca va a estar conforme con los demás, porque la gente siempre va a criticar”, expresó Alcántara.
La panelista también criticó la costumbre de algunas personas de opinar y decidir sobre la vida ajena, especialmente en temas personales y familiares, asegurando que muchos actúan como si tuvieran autoridad sobre las decisiones de otros.
“La gente quiere decirte con quién tú tienes que estar, con quién tienes que llevarte bien y hasta te mandan a parir como si fueran ellos quienes van a criar a los hijos”.



