Altagracia Herrera supervisa trabajos de aceras y contenes en Los Suizos de Monte Plata

Por redacciones

El Pregonero, Monte Plata.- En la mañana de este lunes, la alcaldesa Altagracia Herrera, supervisó junto a parte de su equipo de acción social, los trabajos de construcción de aceras y contenes en cada uno de los barrios que componen el sector de Los Suizos.

La alcaldesa de Monte Plata manifestó estar más que contenta por el progreso y la calidad que se muestra en el proceso de construcción de aceras y contenes en el barrio de Los Suizos.

 

Herrera dijo que los 50 millones que logró, solo alcanzará para contenes y aceras en las calles principales de La Esperanza y las entradas de Papú, de Cotorro, de Batey y Los Mangos, así como en los sectores San Antonio, La Fe, La constructora y La Ruta, al tiempo de asegurar que el presidente Luis Abinader aprobará la parte económica faltante, “porque tenemos que hacer las cosas que se necesitan y hacerla bien”.

 

Explicó que se debe colocar el sistema de agua prometido, asfaltar las calles: “Hay que hacer obras de recreación. Nos estamos preparando para rellenar las calles con un buen material y buen grosor, para que luego el Ministerio de Obras Pública pavimente todas las calles”.

 

La alcaldesa de Monte Plata afirmó que la vida de la gente de Los Suizos es mejor ahora.

 

Asimismo, Altagracita Herrera aseveró que ha mejorado mucho la situación eléctrica y de alumbrado: “Definitivamente vivir en Los Suizos es mejor ahora”, al tiempo de que agradeció la participación comunitaria y la preocupación que han mostrado por su sector.

 

Finalmente, la alcaldesa de Monte Plata recordó que no durmió tranquila ni dejó dormir al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Deligne Ascensión, pero que tampoco se dormirá hasta que llegue a los sectores mencionados todo lo que necesitan para vivir feliz y dignamente.


Relacionadas