Air Europa elogia crecimiento turismo RD; anuncia primer vuelo ruta Madrid-Santiago será el 27 de junio

Por Redacción
Compartir

El Pregonero, Santo Domingo. – El director regional para el área del Caribe de Air Europa elogió el crecimiento del turismo dominicano que recién concluyó el primer trimestre del año con la llegada de 3,225,484 visitantes.

Francisco Paco Pérez sostuvo que continuarán apoyando todos los esfuerzos que realiza el Gabinete de Turismo para seguir impulsando la conectividad y la llegada de visitantes.

“Desde el ministerio de Turismo se está haciendo un trabajo excelente, se siguen superando récords y la verdad es que estamos muy contentos con lo que estamos viendo y desde nuestra posición, seguiremos apoyando también todos los esfuerzos del país en general para seguir potenciando el sector turístico”, afirmó Paco Pérez al ser entrevistado por Moisés González del periódico digital y programa Despertar Nacional que se transmite por los canales Vega TV (Altice 52 y Claro 48), en Estados Unidos por TV Quisqueya 1027 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico y OEpm Tv.

El empresario español anunció también que la nueva ruta que conectará a Madrid con Santiago de los Caballeros tendrá su vuelo inaugural el 27 de junio y contará con dos frecuencias semanales jueves y sábado

“Ya es un hecho, el vuelo inaugural será el 27 de junio asai que pongan ese save the date en la agenda porque estará llegando el avión directo e Madrid al Aeropuerto Internacional de Santiago y haremos un gran evento de recibimiento junto a todas las autoridades que vendrán con el señor Pepe Hidalgo junto a un grupo de periodistas españoles para cubrir el evento. ” indicó Paco Pérez.

También resaltó que se busca incentivar e impulsar el turismo en la zona norte del país, además de promocionar a la ciudad de Santiago como destino turístico en Europa.

Paco Pérez resaltó que la aerolínea española Air Europa presentó a las agencias de viaje del Cibao su nueva ruta que conectará a la ciudad de Santiago de los Caballeros con la ciudad de Madrid, España, a partir del 27 de junio.

En esta ruta la aerolínea estará empleando su característica aeronave Boeing 787 Dreamliner, que ofrece una mejor presurización, mínimo ruido en cabina, lo que permite mayor descanso y reducción del jet lag, además de ser una aeronave más rápida lo que acorta el tiempo de vuelo en casi una hora.

Durante el evento estuvieron presentes las principales agencias de viajes mayoristas de la zona norte del país, representantes del Clúster turístico de Santiago y los directivos del aeropuerto de Santiago.

Acerca de Air Europa

En el aire desde 1986, Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam. Su flota, con más de 50 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad a sus pasajeros. Vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y desde su hub en el aeropuerto de Madrid, conecta a Europa y América.

Se destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, y por su apuesta por la innovación incorporando las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos. Brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas europeas más puntuales.


Compartir

Relacionadas