Noticias

AFP Reservas celebra su 24 aniversario con una Eucaristía de Acción de Gracias

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.– AFP Reservas celebró su 24 aniversario con una solemne Eucaristía de Acción de Gracias, en la que directivos, colaboradores e invitados especiales se unieron para reconocer los logros institucionales y agradecer a Dios por el camino recorrido.

El vicepresidente ejecutivo de AFP Reservas, Henry Fuentes Izquierdo, pronunció un emotivo mensaje en el que expresó su agradecimiento a los colaboradores, afiliados y aliados estratégicos por su dedicación y confianza. Señaló que este aniversario constituye un momento propicio para resaltar la esencia humana de la institución, afirmando:

“Hoy damos gracias por la vida, por la oportunidad de servir y por el trayecto que hemos recorrido juntos.”

Al destacar el rol del equipo de trabajo, subrayó que “cada colaborador pone su talento y su entrega al servicio de nuestra misión. Ustedes son la esencia de esta institución”.

Fuentes Izquierdo aseguró que AFP Reservas es hoy una entidad “más fuerte, más humana y más cercana a sus afiliados”, al tiempo de renovar el compromiso institucional de seguir trabajando con integridad, propósito y responsabilidad por el futuro de miles de familias dominicanas.

También resaltó la importancia de vivir con espíritu de gratitud y responsabilidad, e invitó a la institución y a sus colaboradores a mantener una misión centrada en el servicio, afirmando que “las obras del Señor son admirables cuando se ponen al servicio del bien común”.

La Eucaristía se celebró en la Iglesia El Buen Pastor, ubicada en el sector Evaristo Morales, e incluyó la presentación de ofrendas que representaron la identidad institucional, el compromiso con el país y la gratitud por los frutos obtenidos en estos 24 años de servicio.

En esta conmemoración, AFP Reservas reafirmó su vocación de impulsar iniciativas que fortalezcan el sistema, promuevan el bienestar colectivo y garanticen una gestión ética y transparente, centrada en las personas.

La institución reiteró su compromiso de continuar acompañando a los trabajadores dominicanos con vocación de servicio, en favor de un retiro digno y un futuro más seguro, manteniendo su misión de ser un aliado estratégico para cada afiliado y respaldando con responsabilidad el desarrollo del país.