Adozona Business & Golf Weekend regresa para su edición 2024

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) anunció la celebración de su prestigioso torneo de golf “Adozona Business & Golf Weekend, que tendrá lugar desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio, en el campo de golf Corales de Punta Cana, República Dominicana.

El presidente de ADOZONA, Luis José Bonilla Bojos, expresó su gratitud al Banco BHD, a Mastercard, y a todos los patrocinadores del torneo, al tiempo en que resaltó que su generosidad y apoyo contribuyen a hacer del evento una experiencia inolvidable. 

«El Adozona Business & Golf Weekend es mucho más que un torneo de golf, es una celebración de la comunidad empresarial dominicana e internacional y una oportunidad única para establecer conexiones significativas en un entorno excepcional”, afirmó Bonilla Bojos.

Este tradicional evento de golf contará con más de 350 jugadores y más de 80 patrocinadores de renombre, incluyendo a Banco BHD y Mastercard, que por tercer año consecutivo se han consolidado como patrocinadores principales del evento.

Luis Molina Mariñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD, aseguró que: “Contribuir con las iniciativas que impulsan el bienestar y el desarrollo de las industrias del sector de las zonas francas, que es uno de los pilares de la economía dominicana, es un compromiso que hemos asumido desde nuestra banca corporativa y empresarial. Cumpliendo con este propósito, continuaremos acompañando a este sector”.

Durante tres jornadas, los participantes tendrán la oportunidad de deleitarse con la práctica del golf en un campo de excelencia y establecer conexiones valiosas. Además del torneo, disfrutarán de un variado programa de entretenimiento que incluye cócteles de bienvenida, cenas y sorteos.

Tomás Alonso, Country Manager para República Dominicana y Haití en Mastercard, expresó que están muy contentos de regresar como patrocinadores principales del Adozona Business & Golf Weekend.

“Estamos convencidos que eventos como este nos permiten conectar a nuestros tarjetahabientes con sus pasiones y darles la oportunidad de vivir experiencias únicas e inolvidables.”, aseguró.

La modalidad del torneo es Scramble en parejas. Categorías: A: Handicap hasta 10; B: Handicap, de 11 a 15; C: Handicap, de 16 +, y Damas: categoría única por pareja.

En el marco del evento y tras su éxito en pasadas ediciones, se realizará el Adozona Cigar Night by Equifax, donde los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar y degustar los selectos productos de las principales marcasde cigarros del país.

Para obtener más información sobre el Adozona Business& Golf Weekend, visite el portalhttps://adozona.org/adozona-golf-cup/ o comuníquese al teléfono 809-472-0251.

Acerca de ADOZONA:

La Asociación Dominicana de Zonas Francas es la agrupación empresarial que representa a los parques industriales y a las empresas de zonas francas en la República Dominicana. Es una entidad no gubernamental sin fines de lucro, conformada por las Empresas de Zonas Francas Especiales, Asociaciones de Empresas de Zonas Francas, Operadoras de Parques Industriales Privados, ubicadas en todo el territorio nacional.

Acerca de Banco BHD:

El Banco BHD es una entidad de intermediación financiera privada con asiento en República Dominicana. Es el primer banco dominicano en ofertar servicios múltiples y actualmente, es la segunda entidad financiera de capital privado en el país. Como eje estratégico, la entidad financiera opera sobre la ejecución de iniciativas ambientales y de responsabilidad social, el desarrollo de las microfinanzas, el apoyo al béisbol, la implementación de una estrategia de género dirigida a la mujer y el fortalecimiento operativo y tecnológico digital.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)www.mastercard.com

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.


Relacionadas