ADN limpia ciudad de desperdicios en tiempo récord tras celebración de fin de año

Por redacciones

El Pregonero, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), anunció que hacia el mediodía de este domingo había limpiado la ciudad capital, recogiendo toda la basura y desperdicios que fueron lanzados a las vías públicas con motivo de las celebraciones de fin de año.

La información la ofreció la vocera de la alcaldía de la capital, Elizabeth Mateo, destacando que alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo el Distrito Nacional estaba prácticamente “controlado y limpio”.

Pero puntualizó, que fue al mediodía cuando ya se habían realizado los trabajos en los principales puntos críticos de Santo Domingo.

Entre esos puntos críticos citó el Malecón (Avenida George Washington), la Ciudad Colonial, la Pedro Livio (en la parte alta de la ciudad), así como la avenida Winston Churchill, entre otros.

“Las brigadas nuestras hicieron un gran trabajo en toda la ciudad”, precisó Mateo al periodista de este diario, al que envió numerosas imágenes que confirman lo dicho.

La Dirección de Aseo de la Alcaldía del Distrito Nacional dispuso de más de 600 colaboradores y más de 60 equipos recolectores en las 3 circunscripciones del DN, para garantizar un inicio de año limpio.

Además, ante las fiestas de fin de año, se integraron 250 colaboradores que se encargaron de realizar la limpieza en los espacios que la ciudadanía departió y celebró la bienvenida del 2023.


Relacionadas