Santo Domingo. En contundentes mano a mano que demostró la fortaleza del Partido Revolucionario Moderno, el precandidato a al alcaldía por ese municipio Adán Peguero, recibió el respaldo del alto dirigente político Tony Peña Guaba.
“Cada día más de suman los diferente alto dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y líder comunitario al candidato que será el seguro alcalde del municipio Santo Domingo Este, Adán Peguero”, señalan en una nota de prensa.
Adán Peguero, luego de inscribir su precandidatura a la alcaldía realizó un recorrido por las diferentes circunscripciones del municipio logrando múltiples apoyo tanto de los miembros del PRM en el municipio como líderes comunitarios y religiosos.
Cabe destacar que Adán Peguero, tiene una destacada trayectoria política es el líder de su organización política en el municipio y que tiene una verdadera propuesta de transformación municipal.
En el recorrido además de Tony Peña, Adán Peguero , fue acompañado de el exprecandidato a la alcaldía Anthony Brito y otros importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio



