Aceptar los resultados

Por pregoadmin

Voces agoreras empiezan a levantarse ante un posible triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, se habla de triunfo fraudulento y de no aceptar los resultados si el mismo es contrario a lo que la oposición espera.

A una competencia se va a ganar o a perder, pero al parecer para algunos, sólo hay un resultado posible, y resulta que no se gana un certamen hasta que se gana.

Empezar a hablar de posibles fraudes o de inestabilidad política como resultado de las elecciones, lo único que demuestra es miedo y mal hacen aquellos que apoyan a la oposición demostrándolo cuando durante meses han asegurado que ganarían. Eso es lo que se llama ponerse alante, sembrar la duda y llamar al desasosiego en el peor momento vivido por la sociedad en los últimos 100 años.

Lo mejor es que todos se pongan a trabajar y a buscar votos a ver si por un milagro logramos que sea pato o gallareta tengamos un ganador en una primera vuelta y evitarnos a todos el peligro de salud y la enorme inversión económica de una cuarta elección.

No comamos ansias que ya falta poco, pero esperemos en paz.

[email protected]


Relacionadas