Noticias

Accidente en tramo carretero La Vega-Santiago deja dos muertos y un herido

Compartir

El Pregonero. La Vega.-Dos personas perdieron sus vidas la mañana de éste domingo luego que el conductor del vehículo perdiera el control impactando con un poste del tendido energético.

El fatal accidente se registró en la autopista duarte en el tramo comprendido entre Santiago y ésta población a su paso por la comunidad de Burende.

Los cadáveres al igual que la persona lesionada fueron trasladados al hóspital Luis Manuel Morillo King,los fallecidos a la mortgue.

Los nombres de las personas muertas al igual que la ingresada al indicado centro hospitalario no ha sido posible obtener aunque se presume que sean oriundo de Villa Riva.

Por Apolinar Garcia.