Accidente de tránsito en Quita Sueño: Cinco personas fallecidas de 17 afectadas

Por Rodriguez

El Pregonero, Bajos de Haina. -El 9-1-1 informó que brinda asistencia a un accidente de tránsito múltiple en el que un minibús colisionó con una patana en un tramo de la carretera Sánchez, perteneciente al sector Quita Sueño, Bajos de Haina.

El servicio de emergencia envió la asistencia de 23 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); 13 unidades de bomberos de los municipios: Bajos de Haina, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional y San Cristóbal; una de la Policía Nacional; y seis de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Además, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) fueron utilizados dos camiones especializados de extricación y una grúa.

El personal en la escena informó sobre la asistencia a 17 personas afectadas dentro de las cuales cinco fallecieron en el momento y los demás fueron trasladados a distintos centros de salud.

Las unidades de rescate del Sistema 9-1-1 trabajan arduamente para salvaguardar la vida de las víctimas. El evento continúa en desarrollo.


Relacionadas