Abel Martínez va en apoyo del candidato alcalde de Yamasá, CruzDeivy de los Santos

Por redacciones

El Pregonero, Monte Plata. – El aspirante a la Alcaldía de Yamasá por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), CruzDeivy de los Santos, recibió el apoyo del candidato presidencial del partido morado, Abel Martínez, quien se comprometió a asumir los compromisos tan pronto gane las elecciones del 2024

Durante un conversatorio en la residencia de CruzDeivy, este aprovechó para solicitar la construcción de un mercado municipal en Yamasá, obra que, según él, es demandada por la población.

CruzDeivy aprovechó para presentar a Guillermina Tolentino como su compañera de boleta para las elecciones municipales del 2024.

Mientras, Abel Martínez se comprometió a cumplir los compromisos hechos por CruzDeivy para que este municipio continúe avanzando en su desarrollo.

Abel Martínez exhortó a CruzDeivy y los candidatos a regidores a trabajar para ganar las elecciones y que desde la Alcaldía puedan impulsar el desarrollo de esta ciudad, ya que, podrá contar con él como presidente de la República.

Durante el encuentro también participaron el candidato a senador, Rafael González; el diputado Juan Suazo Marte; el candidato a diputado, Ramón Santos; candidatos a regidores y dirigentes del PLD.


Relacionadas