A Leonel le ha faltado gallardía de líder para aceptar su derrota

Por El Pregonero

El leonelismo parece decidido a ser ellos o que entre el mar, nada importa, el hecho de que la inestabilidad política pueda afectar la economía y por ende el bolsillo de los que menos pueden que son la mayoría, les falta la gallardía de líderes ya desaparecidos de la historia política dominicana.

Habrá que ver si todos los candidatos a otros cargos políticos del litoral leonelista están dispuestos a renunciar a sus respectivos candidaturas, para ponerse de parte de su líder, después de todo no es lo mismo ver el diablo que verlo llegar. 

Si la Junta Central Electoral es mala para una cosa, debe serlo para la otra, si hubo fraude para Leonel, deber ser extensivo para Abel Martínez o Félix Bautista o el de Santo Domingo Norte, por poner dos ejemplos. A una contienda se va a perder o a ganar, pero el leonelismo no se preparó para esa posibilidad. 

Mientras, como de costumbre, el país sigue preso, en las redes de la clase política Dominicana. Pobre país. Pasan y vienen procesos y seguimos repitiendo los mismos errores. 

[email protected]


Relacionadas