Noticias

Alcaldía de Las Terrenas avanza con trabajos viales en Las Guazaras y Los Naranjitos

Compartir

El Pregonero, Las Terrenas, Samaná. – La Alcaldía de Las Terrenas continúa ejecutando su plan de mejoramiento vial y urbano con el inicio de trabajos de acondicionamiento e imprimación para el posterior asfaltado en las comunidades de Las Guazaras y Los Naranjitos.

En Las Guazaras, los trabajos incluyen el acondicionamiento del callejón de Marcial, mientras que en Los Naranjitos se interviene el entorno de La Rotonda y el callejón del Liceo, como parte de las acciones destinadas a mejorar las condiciones de acceso y circulación en estos sectores.

En el área de La Rotonda ya se evidencian avances con la construcción y adecuación de **contenes, aceras y badenes**, además de la preparación de las calles mediante la imprimación necesaria para la colocación del asfalto.

Estas intervenciones representan una respuesta a necesidades históricas de las comunidades, donde, según la Alcaldía, algunas obras habían sido esperadas durante **más de 40 años**.

La administración municipal informó que este plan de trabajo continuará extendiéndose progresivamente a otros sectores del municipio, con el objetivo de impactar positivamente la mayor cantidad de comunidades y mejorar la infraestructura vial de Las Terrenas.

“Poco a poco impactaremos positivamente la mayor cantidad de comunidades. Llegaremos a todos, afirmó la Alcaldía al destacar su compromiso de continuar llevando obras a los diferentes sectores del municipio.