Noticias

Luisín Jiménez: “Cuando vuelvas a encontrar pareja, no abandones por completo lo que construiste en la soledad”

Compartir

Por Bellelyn Castillo


El Pregonero, Santo Domingo. –El comunicador Lusin Jimenez exhortó a las personas a no renunciar a los hábitos, metas, amistades y estabilidad económica que han construido durante su etapa de soltería por iniciar una nueva relación sentimental.

“Cuando vuelvas a encontrar pareja, no abandones por completo lo que construiste en la soledad, que fue tu independencia, pensar en ti. No vuelvas a entregarte a un hombre al punto de descuidarte”, expresó Luisín, al citar las reflexiones de Susan Helios.

Puso como ejemplo a quienes dejan de estudiar o se alejan de sus amistades por dedicar todo su tiempo a una pareja

El comunicador también llamó a mantener el cuidado personal y la disciplina financiera dentro de una relación.

“Lo que tú construyes en la soledad, no lo abandones. ¿Qué es meditar? Es conocerte a ti mismo, es cuidarte. Pues tú entonces comienzas a cuidarlo a él otra vez y te descuidas tú”, afirmó. Sobre los ahorros, agregó: “Hay mujeres que reúnen 20 mil pesos en ahorro y van y le compran cinco camisas al mismo hombre”.