Espectáculo Noticias

Luisin Jiménez: Después que una mujer le pone una manutención a un hombre, no está obligado a darle afecto

Compartir

 

Por Nena Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.- El comunicador Luis Jiménez (Luisin), que luego de que una mujer le ponen manutención al hombre ya lo afectó como pareja pasa a segundo plano, asegurando que después de una separación, no es lógico esperar que el exmarido ofrezca afecto más allá de sus responsabilidades económicas.

“Más afecto del que debe dar porque tú fuiste el que se lo prohibiste, él tiene días para ir a la casa, pero yo te voy a decir una cosa, tú quieres saber si la manutención es clave, la ley te mete preso si tú no cumple manutención y no te mete preso si tú no da afecto”, expresó Luisin Jiménez.

Luisin Jimenez dejó entrever que cuando existe una manutención ya te puede someter en la cáncer, pero que porque un hombre no le de cariño no es sometido.

Es que lo importante es lo económico». Si el tiguere le diera afecto y no le diera manutención, tuviera preso”.

Asimismo, agregó que en los hogares dominicanos es el diario vivir, en donde si el hombre solo cumple la manutención y no le da afecto a la mujer, la mujer comenta que solo envió el dinero mensual, Jiménez aconsejó que “tu exmarido que ya no se acuesta contigo, tú no le puedes pedir que dé afecto”.

“Atención se menosprecia mucho, incluso eso que dicen las mujeres se ha convertido en un hecho, la mujer incómoda dice lo único que te hace es mandar los cuartos’, es verdad, lo manda, a los 30, pero eso es lo único que la hace”, asumió.