Noticias

Apresan individuo sustrajo objetos de la casa de promoción de la parroquia en Montecristi

Compartir

El Pregonero, Montecristi.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a un hombre que estaba siendo buscado por la sustracción de varios objeto de la casa de promoción o cursillos de la parroquia San Fernando de Montecristi.

El detenido es ¨Eridansi Miguel Martínez, de 32 años¨,  residente en el sector Las Flores, quien estaba siendo buscado atendiendo la orden de arresto numero 611-1-2024, SAUJ 00911. de fecha día 19 del presente mes, emitida por la juez interina de la oficina judicial de servicio de atención permanente de la instrucción en Montecristi, Javierka Antonia Gómez.

La denuncia sobre el robo de las pertenencias había sido interpuesta por Jaime Tomas Ulloa Reina, el día 11 de julio.

Martínez, está acusado de la sustracción de varios artículos entre ellos, un caldero, (Fondo grande), 58 sillas plástica de la marca RIMAX de las cuales fueron recuperadas 30, que están en poder de las autoridades.

El detenido está siendo investigado en la dotación de la policía en Montecristi para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, por presunta violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano.