Opinión

PRM hizo historia

Compartir

Por Richard Pérez
ASEGURATE!!!

Lo logrado por el PRM el domingo 1ero de octubre del 2023, no tiene precedentes históricos en los procesos electorales dominicanos. *Una votación que alcanzó más del millón de electores en unas primarias cerradas administradas por la JCE, no había ocurrido nunca en nuestro país.*

Este extraordinario acontecimiento tiene un nombre: Luís Abinader Corona. Su gobierno se ha arraigado en el corazón de su pueblo y ha recibido el respaldo absoluto de su partido, como respuesta del apoyo y empoderamiento del Presidente a sus bases.

*Un millón de votos internos, representan más de 3 millones en las elecciones generales,* matemática elemental. Es decir, que Luís obtendrá más de 55% de los votos en la contienda de mayo del 2024.

Este proceso interno del PRM, ha desmontado la campañíta, de que es un «partido elitista», y que «no apoya a sus bases».

*Han sido el pueblo llano inscrito en su padrón, que se lanzó a las calles a proclamar 4 años más para #Luís24 y que siga el Cambio, interpretando el sentir de la mayoría de la Nación*

El Toro