El Pregonero, Santo Domingo Este-. Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) amenazó con incendiar el destacamento ubicado en el Hipódromo V Centenario en Santo Domingo Este.
Antonio Infante conocido como «El Poli» dijo a los agentes de policía: «Conmigo no, yo le prendo este destacamento y enseguida agregó ustedes están en mi territorio».
El incidente se originó supuestamente cuando «El Poli» fue al lugar para que suelten a un detenido.
En un video que circula en las redes sociales el edil se ve discutiendo con los agentes mientra otro policía trata de persuadirlo para sacarlo del recinto policial.
Según informaciones, el controversial regidor supuestamente se ha visto involucrado en múltiples problemas de violencia y invasión de terreno, con actual alcalde Manuel Jiménez, además, dicen que ha enfrentado a los medios de comunicación cuando esto le hacen críticas.



