RedSox de Boston reconoce equipo campeón del 2004

Deportes MLB

El Pregonero, Boston, Parte del equipo de los Medias Rojas de Boston que hizo lo improbable en el 2004 ganado la serie mundial y terminando con el maleficio de 86 años sin ganar un campeonato fueron los invitados especiales para hacer el lanzamiento de honor antes del juego número 2 de la serie mundial contra los Dodgers de los Ángeles en el Fenway Park.

Una de las figuras que fue dejada de lado fue el pitcher Curt Schilling, de acuerdo a un medio local, Schilling no fue invitado por los comentarios considerados inapropiados en temas políticos y raciales que ha expresado los últimos años.

Entre los invitados estuvieron Pedro Martínez, Kevin Millar, David Ortiz, Tim Wakefield, Jason Varitek, Keith Foule, Alan Embree y el actual manager de Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts.

El manager de los Dodgers intentó quedarse en la cueva, pero ante la ovación e insistencia de la afición, corrió al centro de diamante, abrazó a Millar y chocó manos con el resto de los inmortales RedSox 2004  para inmediatamente volver con su equipo.

“Recibamos como merece, aunque hoy esté vestido de azul claro y blanco, al protagonista del robo de base más famoso en la historia de los Red Sox, ¡Dave Roberts!“, dijo el anunciador público en Fenway Park.

Hace 14 años, en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Americana contra los Yankees de Nueva York, que necesitaban sólo un triunfo para ir a la Serie Mundial, Roberts entró de corredor emergente por Millar, robó segunda y llegó a home para empatar la pizarra del duelo que ganaría Boston en 12 entradas para dar inicio a la remontada más impresionante en la historia de Grandes Ligas, la cual culminó con ocho triunfos consecutivos y el primer campeonato en 86 años para Boston.

 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.