Noticias

Presidente ADP en Peralvillo llama al MP investigar circunstancias por la que un ciego está preso

Compartir

El Pregonero, PERALVILLO, MONTE PLATA.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, seccional Peralvillo, provincia Monte Plata, y dirigente comunitario, Hamilton Pérez, llamó este martes al Ministerio Público para que investigue el caso de un señor no vidente que está siendo acusado de violencia de género y según él, se quiere cometer una injusticia.

En un vídeo que circula por redes sociales, Hamilton indicó que “ustedes saben que un hombre ciego solo puede dar si se va a caer, si tropieza o se va de cabeza pero un ciego no puede darle a ninguna mujer y eso el Ministerio Público debe saberlo”.

Agregó que están haciendo el llamado al Ministerio Público porque considera que se quiere cometer una injusticia con el hombrr identificado como Margarito Guzmán (Espinaca).

“Como dicen fuentes por ahí, eso es por un desquite porque la persona que lo acusa dice y le dijo, yo me la voy a desquitar, parece que Espinaca le puso una querella una vez y él ahora actuó”, dijo Hamilton en el audiovisual.

Sostuvo que es un defensor de aquellos que no tienen voz, que cree en la justicia de Monte Plata y sabe que Espinaca va hacer liberado, al tiempo que, advirtió que de no ser así llevarán de 10 a 15 guaguas frente al Ministerio Público, para mostrar el apoyo a Espinaca y decir públicamente las condiciones en que está un preso ciego injustamente.