Ricardo Tirado presentará su libro “Creando desde la nada” en Librería Cuesta

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El escrito y economista, Ricardo Tirado presentará oficialmente su libro From Scratch: “Creando desde la nada” en la Librería Cuesta.

Dicha presentación está pautada para el jueves 18 del presente mes,  a las 6:00 de la tarde. 

Sobre el autor

Ricardo Tirado se define como Game Shifter, juego un juego y mi juego es la vida, es Economista, 

Tras más de una década enfocado y trabajando en empresas de comercio en República Dominicana, decidió dedicarse de lleno al Entrenamiento de Habilidades Blandas en seres humanos. Hoy, como Game Shifter, ha enriquecido su práctica profundizando en estudios de psicología y filosofía. Se ha involucrado de manera directa y acertada con las personas que buscan crear su futuro anhelado.

Ha entrenado más de 9,500 horas efectivas a más de 50,000 personas en los últimos 11 años en desarrollar su potencial y maximizar las habilidades que hoy poseen. Su trabajo es crear constantemente nuevas conversaciones y resultados en organizaciones e individuos. Desde el año 2015, ha trabajado como consultor de la Naciones Unidas, desarrollando proyectos para personas en extrema vulnerabilidad en la Republica Dominicana. También, en varias organizaciones en República Dominicana como Banco del Progreso, Industrias Santo Domingo, Mead Johnson, Alpha Valores, Dominicana de Seguros, Esso Dominicana, Lanco Dominicana, Orange Dominicana, Scotiabank. En Estados Unidos, Italia, Puerto Rico, México, Colombia, Ecuador, Perú.

Es autor del libro From Scratch: Creando desde la nada, el cual es un punto de partida para crear la vida que quieres sin ningún tipo de evidencia. También del programa ABBONDANZA: 12 pasos para un contexto de vida inquebrantable.


Relacionadas