Arisleyda Villalona “La Condesa” considera que Danilo debería retirase a su casa en el 2020

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña 


El Pregonero, Santo Domingo.- La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, considera que el presidente Danilo Medina debería retirase a su casa al finaliza su gestión.

“No debería ir, debe retirarse a su casa y terminar el buen gobierno. Hacer unos cambios antes de irse y demostrarle al pueblo que él es diferente y que está haciendo lo que nunca se ha hecho. Hay mucha corrupción y el pueblo está harto de que dos o tres se hacen billonarios y ellos pasando hambre”, expresó La Condesa al ser entrevista en el programa “Divertido con Jochy”.

La Condesa, que la directora de comunicación del Plan Social de la República afirmó que no es peledísta, pero sí es Danilista. 

“Yo no soy peledeístas, yo soy candidatista y yo soy Danilista. Yo no creo en la mayoría de sus funcionarios, aunque reconoce que hay algunos buenos, pero hay más malo que buenos”, enfatizó y a la vez, le pidió al mandatario no dejarse manchar su gestión, ya que hay algunos funcionarios que lo están haciendo. 

Ver entrevista aquí: El Pregonero 


Relacionadas