JCI Femenina realiza su traspaso de mando 2020-2021

Por El Pregonero

Por: Mercedes Alberto.


EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.-  La Organización Local Cámara Junior Internacional Femenina Santo Domingo, incorporada, festejó el fin de semana su tradicional Traspaso de Período 2020-2021 y la ceremonia de reconocimiento a los miembros que más se destacaron en el año.

La nueva presidente de la JCIFSD es la destacada actriz Máxima Montero, quien recibió de la presidente saliente Yeimy Pérez el traspaso de collar presidencial, protocolo realizado por tradición en la JCI. Es de destacar que la presidente entrante es  hermana de la pasada presidente 2019, Ana Montero.

El momento solemne estuvo a cargo de la presidenta Nacional Glendalys Alcántara, quien juramentó la nueva presidenta 2021 Máxima Montero, quien dio unas emotivas palabras para su nueva gestión, invitando a todos a ser parte de la misma, “agradezco inmensamente a las mujeres me han pavimentado el camino para que yo pudiera llegar hasta aquí , por su entrega , ayuda y compromiso con la organización, que me han elegido y depositaron su confianza  para que continúe con este  hermoso trabajo, aceptó el cargo con entereza sabiendo la gran responsabilidad que conlleva trabajaré por la vida organización y las futuras mujeres que vendrán después de mi como lo hicieron mis antecesoras, y con mía eslogan » Trascendemos con nuestras acciones» dejó claro que los actos son la prueba infalible de  un trabajo bien realizado y es momento de actuar”.

La presidente local Yeimy Pérez, realizó una entusiasta entrega de medallas a las damas que se destacaron por el trabajo y colaboración durante su gestión. Estas son, Marisol Fermín, Mayra NG, Mariluz Vargas, Marilis Pérez, Elizabeth Martínez, Delgis Díaz, Raysa Núñez, Iris Acosta, Ana Montero, Máxima Montero, Angélica Rosario, Montserrat  Silie, Alba María, Mayelyn Herrera, Angelis Ogando, María Peguero y Carolyn Mejía .

Las miembros que más se destacaron por el  apoyo brindado, dedicaron y entrega fueron son, Glendalys Alcántara, Niurka García, Mercedes Alberto y a la Vicepresidente Nacional asignada a la organización, Marinel Canela.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el Restaurante y Bar Lakasa Roof donde asistieron los invitados especiales, Glendalys Alcántara, presidente Nacional de la Cámara Junior Internacional República Dominicana, Elizabeth Martínez, presidente del Senado JCI RD, Pedro Rodríguez, Vicepresidente de la organización Nacional. Entre los asistentes también estuvo la pasada presidente Nacional, Marisol Fermín, la senadora Mayra NG, las pasadas presidentes locales, Niurka García, Mercedes Alberto y Ana Montero. Así como invitados especiales de JCI Santiago, y JCI Santo Domingo Oriental.


Relacionadas