Aseguran Juventud del Sector Externo en Azua están enfocados en llevar a Gonzalo a la presidencia

Por El Pregonero

El Pregonero. Azua. -Dirigentes Juveniles del Sector Externo con Gonzalo en la Provincia sureña continúan en incesante labor política, visitando casa por casa cada comunidad con miras a enseñarle a toda la sociedad como deben ejercer el voto, al tiempo de explicarles las novedosas e inclusivas propuestas que pondrá en marcha el seguro presidente Gonzalo Castillo a partir del próximo 16 de Agosto.

Los jóvenes afirman que se ven reflejados en Gonzalo, porque al igual que él vienen de familias humildes, y desean mejorar sus condiciones de vida, a través de las oportunidades que están plasmadas en el programa de gobierno del candidato oficialista, como son: Primer Paso, Espacio del Emprendedor, Transporte Gratuito, Creación de Empleos, entre otras.

El acto realizado este domingo, contó con la participación del presidente del PLD, Ernesto Taveras, con el Alcalde Fernando Meléndez, el coordinador de campaña de la zona alta de Azua, Alcibiades Vicente, entre otros dirigentes.

De su parte, el Director de Organización de la Juventud del Sector Externo, Moisés Vicente invitó a todos los jóvenes de esta Provincia a votar por quien dará continuidad a la obra de gobierno de Danilo Medina y quien brinda oportunidades reales a la juventud dominicana, y ese candidato lo es Gonzalo Castillo.

Manifestaron con vigorosidad y entusiasmo que desde el inicio de la pandemia han estado brindando apoyo a los más necesitados sin banderías políticas, que continuarán dicha labor, y que en Gonzalo tienen un ejemplo de trabajo y solidaridad y por eso están fajados en las calles día y noche para llevarlo a ganar en primera vuelta.

El Coordinador Nacional de la Juventud del Sector Externo Ing. Elías Cornelio les felicitó por todos los trabajos realizados, y les puntualizó que el partido opositor no cree en la juventud, quieren eliminar el Ministerio de la Juventud y cambiarles las becas por deudas a nuestros jóvenes, nosotros no lo vamos a permitir.

Cornelio, además les exhortó a esforzarse a toda capacidad para llenar las urnas de votos morados en favor de los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana PLD y del seguro presidente Gonzalo Castillo.


Relacionadas