Vídeo: Abel Martínez clama por la unidad del PLD

Por El Pregonero

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.- El alcalde por Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, clamó por la unidad en esa organización política.

En audiovisual difundido por su equipo de trabajo, el expresidente de la Cámara de Diputados y candidato electo a su misma posición, pidió también a la Junta Central Electoral realizar una auditoría al Voto Automatizado.

“Quiero pedirle a los jueces de la JCE, una auditoría forense a los equipos que fueron usados en las elecciones del 6 de octubre y que esta se hagan con organismos internacionales que gocen de credibilidad. La verdad debe de prevalecer, la sociedad exige transparencia y esta traería consigo, el fortalecimiento de nuestro democracia y además, la confianza en los futuros procesos electorales. Esperamos por ustedes y en el PLD, que surja la verdad y la unidad”, dijo Martínez.

Esta tarde, el Pleno de la JCE autorizó la auditoría forense solicitada por expresidente Leonel Fernández, aunque este, dijo que debe de ser empresas internacionales y que su equipo técnico debe de estar presente.


Relacionadas