Noticias

Capturan a recluso que escapó mientras recibía atención en el Hospital Ángel Contreras en Monte Plata

Compartir

El Pregonero, Monte Plata. – La Policía Nacional capturó en tiempo récord a un recluso que había escapado la noche del domingo mientras recibía atención médica en el Hospital Ángel Contreras de Monte Plata.

Fuentes confiables indicaron que el recluso, cuyo nombre no ha sido revelado, pertenece al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Monte Plata.

Gracias a la rápida acción y ardua labor de los miembros de la Policía Nacional, el recluso fue localizado y detenido en la comunidad de Guanuma, garantizando la seguridad ciudadana y reafirmando el compromiso de la institución con el orden y la tranquilidad de la población.

La Policía Nacional en Monte Plata mantiene su labor constante para dar respuesta oportuna ante casos de esta naturaleza.