Noticias

Hombre buscado por homicidio se entrega a la PN en Villa Vázquez

Compartir

Por: Ángel B. Almonte.

El Pregonero, Villa Vásquez.- Se entregó en la dotación policial de Villa Vásquez el ciudadano Juan Carlos Núñez Estévez, alias Calimbo, de 41 años de edad, quien era buscado activamente por homicidio.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, a través de su División de, Criminales (DICRIM), informó que Núñez Estévez se presentó de forma voluntaria con su abogado, el licenciado Orlando García.

Según el informe policial, Núñez Estévez tenía en su contra la orden de arresto No. 611-1-2025-SAUJ-02669, dictada el pasado 25 de mayo por la magistrada Javierca Antonia Gómez, jueza del Distrito Judicial de Montecristi, a solicitud de la fiscal Yelissa Cabrera Caba, por presunta violación a los artículos 2 y 295-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de los señores Ruperto Rosario, Willian Alexander Pérez.

El procedimiento se llevó a cabo en presencia de miembros de la DICRIM, DINTEL y la Policía Preventiva, lo que permitió concluir satisfactoriamente el proceso de búsqueda y captura del imputado. El detenido fue enviado a la Fiscalía de Montecristi para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional reiteró su compromiso con la paz, la justicia y el estricto cumplimiento de la ley, al tiempo que agradeció la colaboración ciudadana y la disposición del entorno legal para viabilizar este proceso sin contratiempos.