Por pregoadmin

 El Pregonero-Distrito Nacional  Victor Gómez Casanova director de la Autoridad Portuaria Dominicana y Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, dijo este martes   en la  XL Reunión Portuaria del Istmo Centroamericano (Repica), en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo  que están a la espera de que Miguel Vargas, presidente de esa organización, convoque al Comité Político con miras a organizar las elecciones internas de ese partido con la finalidad de que se elijan las nuevas autoridades del PRD, lo más pronto posible.

Dijo esperar que el presidente del partido convoque los organismos de dirección para entonces nosotros proceder a presentar el calendario de actividades, tanto de las convenciones municipales y distritos municipales”, manifestó el funcionario.

También dijo que están a la espera de que se conozca el fallo del recurso presentado por los abogados del PRD ante el Tribunal Constitucional (TC), sobre los fallos emitidos el pasado 22 de marzo por el Tribunal Superior Electoral (TSE) tras entender que este último se extralimitó en su función.

Agregó que los dirigentes perredistas están de acuerdo con que se convoque a convención, “lo que pasa es que no se pueden violentar los procedimientos ni poner las carretas delante de los bueyes”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Casanova tras dejar iniciada este martes la XL Reunión Portuaria del Istmo Centroamericano (Repica), en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.


Relacionadas