Sin categoría

Zoila Luna: “Muchos temen quedarse solos, pero ya lo están”

Compartir

 

Por Johanna Belén

El Pregonero,Santo Domingo.– La comunicadora Zoila Luna expresó que, en ocasiones, es mejor estar sola que permanecer con una persona que solo quiere estar contigo sin involucrarse sentimentalmente.

“Dicen: ‘Yo tengo miedo a quedarme sola’, pero cuando se ponen a hacer un análisis se dan cuenta de que hace tiempo están solas. Es una persona que emocionalmente no está disponible, una persona que no tiene tiempo”, afirmó.

Zoila Luna explicó que hay personas que creen estar conectadas con alguien, pero en realidad están solas porque la otra persona no les dedica tiempo ni les brinda respeto.

“Es una persona que no se conecta contigo y tú te quedas esperando que esa persona retorne, hasta que te das cuenta y dices: ‘Pero ven acá, ¿qué le temo, si efectivamente yo estoy sola?’. La presencia física no necesariamente es presencia emocional, de la misma forma que la presencia emocional no necesariamente es sana y saludable”, recalcó.

La comunicadora dejó entrever que existen presencias que pueden resultar dañinas, ya que no permiten avanzar ni crecer como persona y solo están por estar.

“Hay presencias que son dañinas. Presencia y disponibilidad no es lo mismo”, concluyó en el programa matutino “Zol de la Mañana”.