VIDEO: Leonel Fernández: “El poder tiene límite y hay que respetar la Constitución”

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y ex presidente de la República, Leonel Fernández, dijo que el poder tiene límite y hay que respetar la Constitución.

Fernández, habló en el cierre del taller, donde se estaba impartiendo el tema «La Constitución de 2010 y los derechos fundamentales», organizado por el movimiento “Colectivo con LF”, cuyo expositor lo fue el catedrático Dr. Namphi Rodríguez, así como Liza Collado, Esmeralda Bello y Mildred Beltre

El líder del PLD, comenzó hablando de la historia de comunicación, además valoró la importancia que tienen las redes sociales hoy en día. Que son generadora de opinión pública, y que además pueden tumbar y poner gobierno.

Fernández continuó diciendo que el poder tiene límite, y hay que respetar la Constitución, los gobiernos que no respetan, la misma se convierten en régimen de dictadura.

“La Constitución  es sagrada, la Constitución no se toca, la Constricción es la mayor expresión de la soberanía del pueblo dominicano y la mayor representación del pueblo dominicano; que quiere vivir en paz, que quiere vivir en justicia, que quiere vivir en libertad y democracia y, por eso,  es que yo soy tan severo, tan consistente de que se respete la Constitución, sentenció Fernández.

[KGVID]https://elpregonerord.com/wp-content/uploads/2018/02/IMG_0193.mp4[/KGVID]

Por Kelvin Ortiz Faña


Relacionadas