Tiroteo en la Autopista Duarte Monseñor Nouel deja un muerto y una mujer herida
El Pregonero, Bonaito, Monseñor Nouel.-Un joven murió y una mujer resultó herida como consecuencia de un tiroteo en plena Autopista Duarte, comunidad Bonaito de esta provincia.
La víctima fue identificado como Geury Robles Suarez (Gallo Loco), 29 años, residente en el sector Villa Liberación del municipio de Bonao, la mujer herida fue ingresada de emergencia a un centro de Salud privado de esta ciudad, sin ser identificada.
Según el informe policial destaca que Robles Suárez, iba en un motor por la Autopista Duarte KM 82, cuando fue interceptados por desconocidos que le dispararon hasta causarle la muerte, en el hecho resultó herida una mujer que hasta ahora no ha sido identificada, según ella comentó que regresaba de participar en un cumpleaños en la comunidad de Rancho Nuevo cuando se encontró con el hecho.
Geury Robles Suarez (Gallo Loco) como se le conocía en el sector donde vivía presenta varias fichas policiales en los archivos de la institución.