Leonelistas le tumba el pulso al Danilismo en el Congreso y en las redes sociales

Redes Sociales Tecnología

El Pregonero, Santo Domingo.- A pesar del apoyo anunciado por Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano seguir aliado al Partido de la Liberación Dominicana si es Danilo Medina el candidato presidencial del oficialista, los Leonelistas le han tumbado el pulso por quinta vez en el Congreso Nacional. 

Hoy, la sesión en la Cámara de Diputados fue la primera prueba del Leonelismo y pasó la tarea con facilidad, mientras afueras comenzaban a llegar las masas a apoyar la Constitución.

Ante los rumores que se sometería el proyecto a la modificación de la Constitución por el Senado y una convocatoria de los diputados para el viernes, la fuerza leonelistas activó su “motor-constitucionalistas” y abarrotaron el Congreso y hasta se llevaron de camino dos drones que lo estaba espiando.  

A la firmeza de los Leonelistas, la tarde le llegó la noticia, de que el líder de la oposición política, Luis Abinader, tiró el grito de ayuda a la lucha en defensa de la Constitución y llamó al pueblo a acompañarlo el viernes a las afueras del Congreso Nacional. 

En las redes 

Los Leonelistas tan solo no ganaron hoy, también se han adueñado de las redes sociales, en especial en twitter tiene cinco tendencia y la cinco primeras posiciones: #DemocraciaEnPeligro, #EsUnaImposición, #hoyprendovelas y #ALaCalle

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.