El Pregonero, Santo Domingo Este.-Se entregó a la Policía Nacional, a través de Investigaciones Criminales (Dicrim), en Invivienda, el empresario y teniente pensionado de la uniformada, Roberto Carlos Contreras, alias El Mello, luego de que dos sujetos que guardan prisión lo habrían mencionado en un robo de RD$300,000 a la señora Clodomina Merán, en ese sector.
Las acusaciones fueron rechazadas por el oficial retirado, quien explicó que la víctima del robo es su exesposa, tras advertir que no tiene necesidad de cometer este tipo de hechos, ya que económicamente está bien como propietario de un Dealer de auto.
Contreras, fue presentado por el representante de los Derechos Humanos, Diógenes Ozuna, ante el coronel Barrientos, comandante del Dicrim y al primer teniente policial González, a quienes exigió preservar la integridad física del exoficial «porque su entrega fue voluntaria, no queremos que pase como en situaciones anteriores en otros destacamentos, que luego que nos vamos torturan a las personas y eso no lo vamos a seguir tolerando» indicó Ozuna.
Asi mismo, el dirigente social Diógenes Ozuna, defendió la seriedad y honestidad de Contreras, a quien definió como un hombre trabajador y muy servicial.
De igual manera, el oficial oficial González, garantizó el respeto a los derechos del señalado y al debido proceso, por lo que Ozuna, reciproco que confía en las garantías otorgada por los oficiales de la Policía Nacional.













