Saquemos la política de los deportes

Por pregoadmin

Las Reinas del Caribe una vez más nos llenan de orgullo, y aunque su presentación tomó un nada agradable cariz político y de que el mercado negro imposibilitó que muchos dominicanos pudiesen prestarle apoyo, su preparación, arrojó y deseo de triunfar primó, y van hacia las olimpiadas en Tokyo, Japón.

Hemos dicho en otras ocasiones que la política debería de mantenerse alejada de ciertas cosas, el espectáculo deportivo es una de ellas, un evento de esa categoría debía presentar un país unido en torno a sus atletas de élite, hay miles de escenarios propicios para dar a entender el descontento de una parte importante de la población, llenar de malas vibras un escenario que debió estar lleno de esperanza no es lo correcto, ni lo justo ni para ellas ni para el país.

Sigamos con marchas verdes, huelgas, enfrentamientos televisivos y de redes sociales, piquetes y demás, demuestren con el voto el favor o no hacia los candidatos, pero dejemos que ciertos escenarios sigan siendo el espacio donde no importan los colores, religiones o banderías política, un escenario donde lo único que importa es que todos somos dominicanos. Felicidades Reinas del Caribe.

[email protected]


Relacionadas