Salen positivas las pruebas de ADN de mujeres abusadas por pastor en Pto. Pta.

Por Redacción Pregonero

El Pregonero. Puerto Plata.-Las pruebas de ADN practicadas a dos niños de las tres víctimas de agresión sexual cometidos por el pastor Melvin Daniel Quiroz dieron positivas y por tanto son hijos del religioso.

Para lograr mantener el dominio sobre las fieles de la congregación Potencia de Dios, Quiroz acudía a la violencia psicológica y hasta física, según narra una de las tres damas abusadas. “Cómo puede decir ahora que era un pastor, no es verdad que un hombre de Dios hace eso. Ese señor me llegó a agredir y me mantenía sugestionada psicológicamente”, expresa entre lágrimas e impotencia, R. G, iniciales de una de las víctimas para preservar su integridad moral.

El embarazo a dos de sus amigas desencadenó en conflicto familiar con sus parejas sentimentales. El templo, que estaba ubicado en el barrio Ginebra Arzeno, donde se congregaban las tres creyentes, era usado por Melvin Daniel Quiroz, de 42 años, para abusar sexualmente de ellas, bajo el engaño de que su semen servía para sanar y purificar el alma de sus fieles.


Relacionadas