Réplica al discurso de Trump realizada por un Kennedy en Español

Por Redacción Pregonero

La réplica del Partido Demócrata al discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump fue realizado por un miembro de la familia  Keneddy, una de las familias más influyentes en el panorama político estadounidense, y uno de los apellidos más famoso en la historia reciente.

El representante en  la Cámara baja  Joe Kennedy II hizo su primera aparición en el horario triple A, en representación de su partido dirigiéndose a los dreamers, a las minorías étnicas religiosas y sexuales, así como a las personas del color.  Una posición que dejo en claro  cuando hizo referencia a los movimientos Metoo (yo también) y al Black Lives Matter (las vidas de los negros importan).

Abogo  por un mejor tratamiento de los problemas mentales, y a una mejor enseñanza en ciencia y tecnología enlas escuelas  y a la brutalidad policial.

El representante nació en Massachusetts, el estado ancestral de los Kennedy, y tiene 37 años. Es nieto del asesinado Senador  Robert Kennedy, sobrino nieto del también asesinado presidente de USA, Jhon F. Kennedy .

Antes de entrar al Congreso de EE.UU., Joe Kennedy III estudió su licenciatura en la Universidad de Stanford, California, y luego sirvió dos años en los Cuerpos de Paz en la República Dominicana.


Relacionadas