Presidente provincial de la Juventud del PLD en Barahona renunció de la JPLD; resalta tiene 41 años

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.-El Presidente provincial de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, Wagner Piñeyro Mateo, renunció para dar paso a nuevos jóvenes para que sigan los trabajos en materia de juventud que ha realizado a través de los años.

“Hemos asumido la responsabilidad de los trabajos en materia de juventud, primero como presidente municipal en la gestión de Manuel Crespo y luego como presidente provincial en la gestión de Franklin Rodríguez”, expresó Piñeyro a través de un documento entregado en la Secretaría General del PLD, dirigido al Comité Político.

Además, resaltó la coordinación asumida como representante de la juventud en las campañas presidenciales del 2004-2008-2008-2012 y 2012-2016. “Hemos cumplido con nuestro rol político en esa secretaria en asuntos juveniles”, resalta el documento.

También, el dirigente peledeísta recordó que la Ley General de la Juventud, establece en su artículo 3 se considera jóvenes las personas entre las edades comprendidas entre 15 y 35 años de edad.

“Yo, Wagner Piñeyro Mateo, nacido el 5 de noviembre del 1976 con 41 años cumplido, ya estoy pasado de ese rango, estoy poniendo a disposición del Partido la Presidencial Provincial de la JPLD para que sea ocupada por otro joven de 15 a 35 años  de mi provincia de Barahona, para que sigan los trabajos en materia de juventud que nosotros hemos llevado a través de los años”, dijo.

Por Kelvin Ortiz Faña


Relacionadas