PN en Monte Plata pone en marcha “Operativo Semana Santa 2024”

Por redacciones

Por Genara Sánchez

El Pregonero, Monte Plata.- La Policía Nacional en Monte Plata puso en marcha el «Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2024», con el objetivo de preservar vidas, mantener el orden público, garantizar la paz y tranquilidad en los ciudadanos.

El comandante de la uniformada, coronel Ramón Leonardo Germán, manifestó que más de 500 agentes del orden formarán parte del operativo durante el período de la Semana Mayor.

El alto oficial indicó que el objetivo principal de la institución del orden es la de brindar seguridad a todas las personas que visiten y que se desplacen, desde y hacia, la provincia Monte Plata, durante el feriado

Leonardo Germán manifestó que este operativo cuenta con el apoyo de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el Ejército de la República Dominicana y otras instituciones.

El acto que fue realizado en la explanada de la institución, contó con la presencia de la gobernadora Rafaela Javier Gomera y la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera.

De su lado, la gobernadora Rafaela Javier Gomera y la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, llamaron a los ciudadanos a tener prudencia y visitar esta provincia durante el feriado de la Semana Santa.


Relacionadas