¿Quién dio la orden de mandar a matar a David Ortiz?

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña 


El Pregonero, Santo Domingo.- Es una simple pregunta que su repuesta muestra complejidad por el caso y la persona que vinculan. 

David Ortiz se vio al borde de la muerte, aún no está de todo bien ni lo estará, esas heridas las llevará por siempre, lo que si hay que andarle rápido es resolver este caso.

Nadie, en su sano juicio, va a creer que individuos no sabían que era David Ortiz, además, entraron en un centro que no se podía ingresar con armas de fuego, con eso, la teoría se les cae. 

Que fue internos de una cárcel que lo mandaron a matar, entonces, lo de que no sabía quien era David Ortiz, nuevamente se cae. Imaginémonos por un minuto que fue de la cárcel, bien. ¿Quién lo ordenó? 

Quien ordenó la muerte de David Ortiz debe de caer preso, sea quien sea. No se puede proteger a alguien que ha puesto en Jaque la Justicia y que nos proyecta como un país inseguro. David Ortiz es una leyenda, quizás más querido en aguas extranjeras que en el país. Por eso insisto, hay que arrestar el autor intelectual, pero ya.


Relacionadas