Incidente contra David Ortiz obliga cambiar estrategia reforma constitucional

Opinión

Análisis de Kelvin Ortiz Faña 


El Pregonero, Santo Domingo.- El incidente que sufrió el exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, obligaría a un cambio de estrategia para reformar la Constitución con el objetivo de repostular al presidente Danilo Medina.

El mundo tiene puesta su vista en República Dominicana y las diferentes versiones  del incidente se adueñan de las redes sociales. 

Esta semana se tenía previsto que varios senadores del Partido de la Liberación Dominicana introducirían un ante proyecto para modificar la Constitución, pero eso no afectaría aún más la marca país. 

Los ciudadanos están aterrados con lo sucedido a David Ortiz y nuevamente el tema de la inseguridad toma el control en los medios nacionales e internacionales y es el tema obligatorio en cada reunión entre dominicanos. 

No le haría bien a Danilo Medina permitir someter ese proyecto hasta que no estén bajo arresto los responsables que atentaron contra el héroe de la Patria, David Ortiz. Léase bien, los responsables deben de caer preso, llámese y cómo se llame. Ningún narco, por más dinero que invierta en política, proyecta mejor la imagen que el Big Papi. 

@KelvinOrtizF 

Advertisements

3 comentarios sobre «Incidente contra David Ortiz obliga cambiar estrategia reforma constitucional»

  1. La Pena de muerte a los Politicos ladrones a los Narcotraficantes y a los Asesinos es lo que hay que hacer y mandar al carajo al que se oponga. Y ya.

  2. Que tiene que ver una cosa con la otras, osea que Danilite mierdina Pinocho se quiere aprovechar de esto para reelejirse, pues díganle que no , que haga el favor y se largué de RD ,por que el pueblo no lo quiere

  3. De verás? Seriamente? A la verdad que es un descaro el siquiera hablar de política ante inminente corrupción y tragedia, la cual aún no se ha llevado a un juicio a los autores de tal fechoría! El PLD tiene que saber de que se van Pá fuera y no volver a siquiera pensar en Política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.