El PRM se decidió a jugar por el Poder

Por pregoadmin

El PRM parecería que se decidió a hacer política en serio, y copiando del PLD es posible que esten azuzando el fuego en este último como lo hicieran los morados con el PRSC y el PRD en el pasado. 

En la votación del 16 de agosto se demostró que la bancada morada contaba con los votos para modificar la Constitución aunque nadie en su sano juicio cargaría con el castigo moral de esa reforma. 

Muchos critican que una parte de la bancada del PRM se aliara al PLD pero la verdad es que con esa jugada  a pesar de que pueda caer mal en una parte de la población no hicieron más que atizar el fuego divisionista que acecha a los morados. 

En pocas palabras ahondan las diferencias entre ambas facciones, hay riesgos claro está de que parte de sus posibles votantes crean que son más de lo mismo, pero es un riesgo que vale la pena correr si con eso logran ahondar tanto las distancias entre un equipo y otro que está se vuelva insalvable. 

Solo hay que esperar que el PRM haya aprendido de sus errores en el PRD y que aprovechen este ciclo histórico que está cerrándose y la suerte, ambas importantes en la vida de cualquier partido político y que salgan fortalecidos de su convención el 6 de octubre porque al día de hoy cualquier cosa puede suceder. 


Relacionadas