Desde los campos de luz

Opinión

Por Thanys Matos

Cuando conocemos nueva información en cualquier ámbito de nuestras vidas,  se tiende, dependiendo de la personalidad que domine al individuo, a guardarla, juzgarla, rechazarla, o almacenarla… Pero muchos seres no aceptan nuevas informaciones dentro de sus campos de luz, y no les confieren aunque sea un ápice de veracidad. Personas que se conforman con lo que saben y son felices en su mundo limitado,  porque no quieren arriesgarse a entrar en lo ilimitado, o muchas veces creen que ideas  preconcebidas en sus campos de conciencia no pueden tener una vibración o conocimiento más amplio.

Tenemos varios cuerpos pensantes, sabían. Estos cuerpos son todo el conjunto de lo que son aquí en el plano terreno, cuando cada cual tiene teorías distintas sobre cómo debe ser la realidad, entonces viene un caos y se acostumbran a vivir en él, sin atreverse a salir al encontrar un campo de luz que sea armonioso para su ser integral y sus campos de conciencia terrena, porque si su conciencia divina solo la misma elevación sintoniza la frecuencia en sus campos de vida terrena, y hace integración en consonancia con todos los cuerpos.

Muchos de estos campos, los cuales son ya información anterior, vienen a ser actualizados en los campos de memoria de la tierra y los seres humanos; de nuevo se aceleró el casos general, imagínense qué pasará con el personal. Muchos dirán: “a mí no me pasa nada”, pero bien y los acontecimientos que suceden a su alrededor; los afecta, por supuesto, pues  todo es un cambio evolutivo no importa el tiempo- espacio, en que se está produciendo, solo que  estos campos de luz, conocimiento, pueden llegar de sorpresa o lentamente, pero llegarán ténganlo por seguro, solo hay que saber aceptar que están en un escenario renovado, en una actualización más fresca de una vieja versión.

¿Cómo detectar que se está produciendo algo? Oiga, despierte, está delante, ya inició. Solo que  una resistencia a lo nuevo es latente, y si su cuerpo físico se niega a actualizarse imagine sus demás campos, como el emocional o el mental, y ni hablar del espiritual, el más resistente de todos. Piensan que todo es como debe ser, así como está, y no. Todo tiene una versión mejorada de todo, hasta usted mismo. Solo que los campos de luz en su entorno no lo identifican y si lo hacen los descalifican, por una simple razón, miedo a asumir responsabilidad.

Estos campos de luces de aceleración  pondrán en marcha una nueva ola de recuerdos, de despertar de las conciencias. Todo de acuerdo a su vibración, su luz divina, al grado que esté en el momento en que esos rayos de luz sean proyectados a sus campos de energía y a sus cuerpos en una unificación de energías para ayudarlos a subir sus frecuencias giratorias.

Advertisements

2 thoughts on “Desde los campos de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.