Video: Transciende habrían apresado doctor Héctor Cabral en el aeropuerto acusado muerte madre Yatnna Rivera

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- Trascendió la noche de este jueves que las autoridades habrían apresado al doctor Héctor Cabral, quien intentaba salir del país tras la muerte de la madre de la modelo Yatnna Rivera, en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Luego, el propio doctor desmintió tal rumor y se presentó pasadas las 11:00 PM a su clínica aclarando que no participó de dicha operación.

Se desconoce si la joven modelo demandará la clínica y someterán a la justicia a los médicos que le realizaron la cirugía a su madre y que falleció durante la operación.

A través de su instagram, la joven modelo Yatnna Rivera denunció que su madre murió mientras se le practicaba una cirugía en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), propiedad del doctor Héctor Cabral y que hasta el momento nadie le había dado las razones de su muerte.

“Ayúdenme por favor, llamen a la noticia, lo que sea que tenga que venir que aquí nadie dice nada”, exclamó la modelo en medio de una transmisión en vivo.


Relacionadas