Vídeo: Seguridad mata joven de batazo en la cabeza en Dajabón

Por pregoadmin

EL PREGONERO, DAJABÓN.- Un hombre murió  luego de recibir un batazo en la cabeza, en medio de una discusión que se originó en  una carrera de motocicletas, en la provincia Dajabón.

El fallecido respondía al nombre de Arismendy Peña Estévez, quien murió cuando era trasladado al hospital público Matías Ramón Mella.

Mientras que el agresor fue identificado como Germán Solís Recio alias “Genaro”, quien  presuntamente agredió con un bate de aluminio a Peña Estévez y se desempeñaba como seguridad en la pista de carreras, ubicada en la comunidad La Patilla.

En el incidente varias personas también resultaron heridas con arma blanca, por lo que fueron llevados a diferentes centros de salud.

Los heridos son: Euclides Morel Peralta, de 43 años de edad, residente en la sección La Aviación de esta ciudad y Elvio Jose Castillo Contreras, alias Adrian, de 23 años de edad, residente en la calle Padre Santa Anna de esta ciudad, quienes fueron referidos al hospital público Jose María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, presentando el primero herida en cara anterior de muñeca izquierda, amputacion de dedo mayor de mano derecha, y el segundo herida expuesta en muñeca izquierda por arma blanca.

Germán Solís fue apresado por las autoridades y  familiares y amigos de Estévez se presentaron en la dotación policial exigiendo justicia.


Relacionadas