Vídeo: PN dice no tiene evidencias de desaparición forzosa de pareja de norteamericanos

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional no tiene ninguna evidencia de que una pareja de norteamericanos que estaba vacacionando en Samaná haya sido víctima de una desaparición forzosa.

Se trata de Portia Ravenelle y Orlando Moore quienes llegaron a Samaná el pasado 23 de marzo procedentes de New Jersey para pasar cuatro días. Sin embargo, la pareja no retornó a Estados Unidos el día 27 como tenía previsto, por lo cual se dio la voz de alerta de que estaban desaparecidos.

No obstante, la Policía recalcó a El Día que “no hay evidencias de una desaparición forzosa” de los dos ciudadanos norteamericanos.

Según la versión policial, sí se pudo confirmar a través de varias cámaras de vigilancia en la ciudad que Ravenelle y Moore salieron de Samaná.

“Cruzaron el peaje de Marbella a la 1:41 de la madrugada del 27 de marzo, fecha en la que tenían previsto viajar a Estados Unidos”, dijo el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía.

Extraoficialmente ha trascendido que Moore es prófugo de la justicia norteamericana, empero al ser consultado al respecto, el vocero policial dijo que están a la espera de confirmar esa información.

La pareja estuvo alojada en el Grand Bahía Príncipe, Cayacoa.

La última fotografía de ambos fue publicada en sus redes sociales, donde se pueden apreciar montando a caballo.

El automóvil que fue rentado por la pareja no ha sido localizado.

Por Joan Vargas


Relacionadas